Buy Now
Main Colors:
Header Layout
Menu Seperator Style
Hover Header Link Effect
HomePage Layout

STORIONSPERU SAC

Image

Storions-peru

STORIONSPERU SAC , ST.ORIONS'S S.A.C.fue fundada con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado en los campos del Aire Acondicionado, Refrigeración, Ventilación, Control de Humedad y Automatización. Desde entonces a la fecha los cuales se ha consolidado como una de las empresas mas importantes y prestigiosas del medio, siendo requerida por los clientes mas exigentes. ST.ORIONS'S S.A.C. está integrada por profesionales entrenados en Fabrica y con amplia experiencia en el diseño, montaje, supervisión y servicio de Post-venta de los sistemas que ofrece, siendo “La satisfacción del cliente”, la filosofía que nos caracteriza. ST.ORIONS'S S.A.C. Representa y/o Distribuye, directo de fábrica, Equipos de las Marcas mas prestigiosas. Venta, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de Aire Acondicionado de expansión directa (tipo ventana, split decorativo pared, piso techo, split ducto, paquete) Diseño de proyectos de Sistemas de Ventilación Forzada (renovación de aire)

Nuestra Visión, “Somos una empresa orientada en desarrollar productos y servicios de alta calidad en sistemas de ventilación forzada, refrigeración y aire acondicionado, desarrollando productos y servicios en el área de metal mecánica, aplicando tecnologías de vanguardia para satisfacción de nuestros clientes con personal altamente calificado y respeto hacia el medio ambiente.”>

Nuestra Misión

“Posicionar nuestra empresa como líder en del mercado local y nacional en el rubro de ventilación forzada, refrigeración y aire acondicionado, con alianzas estratégicas con las principales empresas proveedoras en el Perú y en el mundo y teniendo un posicionamiento global mediante una excelencia en el servicio.”

SOMOS ST-ORIONSPERU EMPRESA DE AIRES ACONDICIONADOS Y VENTILACIÓN

on más de 20 años en el Perú, brindando soluciones integrales de acondicionamiento de aire y sistemas de ventilación.

Contáctenos